19:30 - 22:00
Domingos de Celebración
Ubicación: Auditorium - Av. Inmigrantes y Río Paraná.

Únete a nosotros cada domingo para nuestra Reunión de Celebración en Iglesia Casa Oración Oberá. Es un tiempo especial de adoración, enseñanza inspiradora y comunidad. Ven y experimenta la presencia de Dios a través de la música, la palabra y la comunión con otros creyentes. ¡Todos son bienvenidos, estamos para ayudarte!

18:30 - 20:00
Sábados Jóvenes y Adolescentes
Ubicación: Auditorium - Av. Inmigrantes y Río Paraná.

Te invitamos a nuestro Encuentro de Jóvenes y Adolescentes cada sábado en Iglesia Casa Oración Oberá. Es un espacio dinámico y divertido donde podrás conectar con otros jóvenes, crecer en tu fe y descubrir tu propósito. Disfruta de juegos, música en vivo, mensajes relevantes y momentos de amistad. ¡No te lo pierdas, estamos para ayudarte!

18:00 - 19:15
Viernes de Escuela Biblica para Niños
Ubicación: Auditorium - Av. Inmigrantes y Río Paraná.

Te invitamos a nuestra Escuela Bíblica para Niños, cada viernes en Iglesia Casa Oración Oberá. Es un espacio especial donde los niños pueden aprender sobre la Biblia de una manera divertida e interactiva. A través de juegos, canciones y enseñanzas bíblicas, nuestros pequeños descubren el amor de Dios y los valores cristianos en un ambiente seguro y amoroso. ¡Todos los niños son bienvenidos a participar en esta aventura, estamos para ayudarte!

19:30 - 21:00
Miércoles de Búsqueda y Hambre Espiritual
Ubicación: Auditorium - Av. Inmigrantes y Río Paraná.

Únete a nosotros cada miércoles en Iglesia Casa Oración Oberá. Es un tiempo dedicado a profundizar en nuestra fe y a buscar la presencia del Señor con un corazón hambriento y sediento de su verdad. A través de momentos de oración, adoración y reflexión, nos acercamos más a Dios, oramos por aquellos necesitados y encontramos renovación espiritual. ¡Todos son bienvenidos a este encuentro, estamos para ayudarte!